lunes, 27 de septiembre de 2010

Pequeña Miss Sunshine

Esta es la típica historia que me enternece el corazón (por algún lado tenía que notarse mi ramalazo marica, qué le voy a hacer...). Una historia que bien podría ser la trama de la nueva candidata a batir marcas en Cannes, San Sebastián o Hollywood. La historia de Carole Hersee.

La ternura del tecnicolor.
Érase una vez un hombre llamado George Hersee, padre de dos hijas (Carole y Gillian) y encargado de diseñar la carta de ajuste para la BBC. George, quien amaba a sus criaturas más que a nada en el mundo (esto me lo acabo de inventar, más que nada por ir creando ambiente), decidió que la mejor forma de demostrar su cariño sería inmortalizarlas en todos los televisores británicos a altas horas de la madrugada.

Pero el destino quiso que la pequeña Gillian se mantuviese al margen de la fama: con dos dientes menos, su sonrisa no era lo suficientemente agradable para la audiencia. Finalmente, su hermana mayor Carole fue la única protagonista de la carta de ajuste y por ello cobró cien jugosas libras. Junto a ella, una pizarra con la que fingía jugar al tres en raya (¡y con qué naturalidad, caray!) con su muñeco payaso Bubbles.

Carole enseguida se hizo popular: cada día recibía chococientas mil cartas de fans o era entrevistada en cualquier medio. El giro dramático de esta historia viene cuando Carole, abrumada por la fama, decidió desaparecer y crear una nueva vida de progreso y autorrealización. Su imagen pronto fue sustituida por la de una señorita más apropiada para los tiempos que corren (una guarrilla).

La Sra. Hersee figura en el libro Guinness de los Records como la persona que más tiempo ha aparecido en la televisión (un total de setenta mil horas, desde 1967 hasta 1998). Trabaja como diseñadora de ropa y aún conserva a su amigo Bubbles.

Chim-pum!

3 comentarios:

  1. cierto es que la fama puede jugar malas pasadas, pero también hay que reconcoer que la niña se lo llevaba calentito sin ningún trabajo...
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. será que necesitas un personal shopper? para tus compras... aquí estoy
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tal y donde va a colocar su ficha (de tiza:), no tiene sentido que sea O ni X :P Lo que quiero decir es que desde luego el mundo no perdió una actriz.

    No sabía la historia :`), será que yo también estoy orientado hacia el mismo sitio que tú jajajaja.

    Bueno, supongo que regalos así ya no se hacen porque se sabe que son más una loza que otra cosa; confiemos en que ganara al señor Burbujas.

    besos

    ResponderEliminar