sábado, 30 de octubre de 2010

(E)videntemente.

Si me preguntas cómo será mi vida dentro de cinco años, te diré que no tengo ni puta idea (aunque se me ocurren unas cuantas sugerencias, que no preferencias). Ahora, que si me preguntas cómo será en cincuenta años, te lo puedo explicar con pelos y señales. Quizás asumir que llegue a cumplir los setenta y seis (si me lo permiten el tabaco, el alcohol y mi soberana estupidez) es mucho asumir. Pero como la medicina del siglo XXI anda muy avanzada, no pierdo la esperanza. El caso es que ya sé dónde viviré, de qué manera y, lo más importante, con quién.

Cosas que me llegan a la patata (parte 1): ancianos enamorados.
Tras haber trabajado exitosamente y haberme convertido en un claro referente de la historia de la psicoterapia para sordos, me jubilaré y me retiraré a vivir con mi novio (porque tras años de arduas discusiones, llegaríamos a la conclusión de que no merece la pena estar casados). Viviremos en una casa (nuestra propia, no alquilada) en un pueblo de Galicia, cerca del mar, con dos o tres dormitorios, un par de baños, cocina y salón con chimenea. Y una huertita en la que plantaré tomates, fresas, orégano y tomillo limonero. Conmigo habrá tres gatos (un macho y dos hembras) y mis dos hijos y mis cuatro nietos vendrán a visitarnos un fin de semana al mes.

Sobre esa persona, mi novio de la tercera edad, poco tengo que decir. En realidad tengo la corazonada de que si hablo mucho de él, romperé el hechizo y nada se cumplirá. Basta decir que ya sé quién es, con nombre y apellidos, y de qué manera nos reencontraremos tras una trágica ruptura y décadas de silencio y abandono mutuo.

Llámame fantasioso si quieres, pero sé de buena tinta que no soy el único que alguna vez ha pensado en su novio de la tercera edad. Al fin y al cabo, lo bueno de los ex (ojo, que me estoy tirando de la moto) es que siempre puedes fantasear con ellos.

5 comentarios:

  1. Uy uy uy, el momento novio de la tercera edad me enternece sobremanera :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado :) y me parece genial que ya sepas su nombre y apellidos jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Noto mucho sentimiento!! jejejeje. La verdad es que yo tambien pensé alguna vez en esa vejez aún lejana (pero no tanto). No me veo con mucha nitidez, pero espero haber conseguido hacer realidad unos cuantos sueños. En cuanto al futuro novio, no sé quien será, ni su nombre, ni sus apellidos, pero una cosa sí sé, que lo encontraré.

    ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja :_)

    Yo soy mas de los que no pensaron ni en llegar a los treinta; bueno, aún quedan unos meses para éso, pero.. Me parece bonito, soñar con llegar hasta allá.

    Una amiwita me dijo: "me imagino vieja muy vieja en una mecedora oyendo a Ella Fitzgerald, fumando un puro...", y yo no podía dejar de pensar en la de cosas terribles hasta llegar a ése momento, qué sería de tal y tal...

    Weno, no sé, yo es que no tengo exs, y por mi carácter dramático tras una posible ruptura me imagino subiendo una montaña y cerrando la puerta de una cabaña jajajaja para siempre jamás; pero sí que me parece que hay gente que rompe porque en determinado momento no... pero amos, es una cuestión de tiempo, y quien sabe si... uys, desde luego este comentario no te lo podré cobrar.

    Besos de conozco a dos mujeres ya mayores :_), sí que llegan esas cosas, con lo que habrán tenido que pasar, el hecho de que puedan vivir juntas, tranquilas :)

    ResponderEliminar
  5. como me gustaría saber que va a ser de mi en la tercera edad, la verdad es q la idea de casa cerca del mar me convence y mucho. Por no hablar de los nietos... jeje... la persona que será... espero saberlo ya¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar